¿Te gustaria formar parte de nuestro equipo?

Envianos tu CV

Transporte Peduzzi S.R.L.

Somos una empresa de transporte de cargas líquidas y sólidas, altamente especializada en la industria energética, radicada en la cuenca Neuquina con más de 30 años de permanencia en el mercado.

Procesos orientados a interpretar las necesidades de los clientes y a brindar la máxima calidad de servicio como meta, basado en honestidad, confiabilidad y mejora continua.

Solidez económica y financiera, nos posicionan como empresa líder en el mercado.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en la provisión de servicios de transporte de cargas para la industria energética, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales y servicios basados en la experiencia, honestidad e innovación.

NUESTRA MISIÓN

Brindar apoyo a la industria energética con honestidad y profesionalismo, resolviendo el servicio de transporte de cargas líquidas y sólidas, transporte de residuos especiales y no especiales para las operadoras y empresas de servicios de manera segura y confiable.

Nuestros Valores

Perseverancia: firmeza y constancia en la ejecución de la actividad como así también en la planificación  de proyectos, superando los obstáculos que se presenten.

Honestidad: desempeño diario con equidad y justicia.

Disponibilidad: espíritu de servicio hacia los clientes.

Seguridad: compromiso en el resguardo de la integridad del capital humano y los activos del cliente.

Responsabilidad: cumplimiento de los requisitos acordados con nuestros clientes (externos/ internos) con lealtad y relaciones basadas en la confianza.

Orientación al cliente: relación muy cercana con el cliente identificando sus necesidades y adecuando los servicios para brindar soluciones eficaces.

Confiabilidad: servicio transparente asegurando la capacidad de respuesta antes de asumir un compromiso con nuestros clientes.

Nuestros Clientes