¿Te gustaria formar parte de nuestro equipo?

ENVIANOS TU CV

Transportes de cargas líquidas

Camiones cisterna y alto vacío (chupa) de 9 a 45 m3, para transporte de agua industrial, hidrocarburos y derivados.

Transporte de cargas sólidas

Semirremolques y acoplados playos, semirremolques deprimidos, con  equipos de izaje hasta 45tn, para movimiento de equipos especiales, cañerías, tanques de almacenamiento y cargas generales.

Equipos para gestión de residuos y locación seca

Equipos portacontenedor extensibles y rotores, volquetes y camiones playos para asistencia al servicio de locación seca y gestión de residuos, durante las distintas etapas de la exploración en yacimientos hidrocarburíferos, acopio y traslados de lodo de perforación o sustancias del proceso de perforación y terminación.

Servicio de bombas alto rendimiento caudal

Las bombas de aspiración godwin de xylem se utilizan específicamente para bombear agua, fácil de transportar y de configurar, con caudales de 397 m³/h, hasta una altura total de 43 m.

Alquiler de tanques y piletas de almacenamiento

Piletas rectangulares de acero para acumulación de lodos u otras sustancias líquidas, con capacidad 70 m3.

Succionador de barros de petróleo

Unidades super alto vacío para succión de líquidos, barros y objetos por torre de succión con manguera de 150mm (ø6) ó 200mm (ø8”). operaciones de elevación, giro y extensión comandadas desde puesto de trabajo o a través de control inalámbrico. vacío con bomba lobular cuyo caudal es de 6000m3/min.

Equipos roll off

Unidades de accionamiento hidráulico con gran capacidad de carga, diseño liviano para un mayor aprovechamiento de la carga útil. un equipo eficiente y rentable.

Nuestros Clientes