¿Te gustaria formar parte de nuestro equipo?

ENVIANOS TU CV

POLITICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL,  MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Para dar cumplimiento a la misión de Transporte Peduzzi S.R.L. establece una política de Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad en su Sistema de Gestión Integrado basado en los siguientes principios:

1. Desarrollar, implementar, mantener y cumplir un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente impulsado por la mejora continua, acorde a los lineamientos de esta Política
2.  Brindar los recursos necesarios y apropiados para implementar y difundir esta Política en todo el ámbito de la empresa y partes interesadas.
3. Satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de los clientes a través del desempeño y de la mejora continua de sus procesos.
4. Prevenir las lesiones y del deterioro de la salud de todo su personal y de terceros como así también de la prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente ocasionado de las actividades que lleva a cabo en instalaciones propias o de terceros.
5. Establecer objetivos de mejora y metas mensurables de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente dentro de un modelo de excelencia.
6. Asegurar que todos los empleados reciban la capacitación adecuada y sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades.
7. Cumplir con la legislación vigente aplicable, los requisitos legales, los requisitos de los clientes e internos en cada uno de los negocios y con todo otro requerimiento asumido voluntariamente.
8. Identificar, evaluar los peligros, de seguridad y salud ocupacional, ambientales, previniendo y controlando los riesgos e impactos, cuidando la salud, el medio ambiente y la calidad de nuestros servicios.

Política de Alcohol y Drogas

El directorio de TRANSPORTE PEDUZZI SRL manifiesta su interés prioritario por la prevención y protección de la salud y la integridad de las personas e instalaciones propias y de terceros involucrados en las operaciones diarias.

Responsabilidad Social

En Transporte Peduzzi SRL buscamos generar espacios y acciones que generen repercusiones positivas en la sociedad y que afirmen los principios y valores por los que nos regimos.

Educación

Iniciativas para estimular conductas positivas en las comunidades mediante talleres educativos e intervenciones en establecimientos escolares.

Programa educativo “Intervenciones para reforzar la Conciencia Vial” en escuelas primarias y secundarias con el propósito de promover y colaborar en la concientización de niños y jóvenes en el desarrollo de conductas que mejoren la seguridad vial ciudadana, a través de la interacción entre grupos de alumnos y expositores, y el debate sobre el papel que cumplen como integrantes directos del tránsito vial tanto peatones, pasajeros y conductores en la prevención de accidentes.

Salud

Iniciativas para mejorar el bienestar de las comunidades mediante programas de prevención, atención y servicios para la salud.

Campaña de “Alcohol Cero”.

Campaña de difusión gráfica “Día Mundial sin tabaco”

Fortalecimiento Institucional

Actividades que potencian la gestión de la organización.

Liga de conductores: desde Enero de 2015 se realiza un Ranking mensual para evaluar la Conducta de Manejo y minimizar los índices de riesgo. Funciona como una Auditoria Comportamental con el objetivo de velar por la integridad física y mental de los trabajadores y de terceras personas, dando difusión y cumplimiento a de todos los procedimientos y Políticas de Transporte Peduzzi.

Desarrollo Comunitario

Iniciativas sostenibles, capacitación laboral y mejora de la infraestructura para fomentar la independencia productiva.

Nuestros Clientes