Sistema de Gestión de Calidad

Transporte Peduzzi S.R.L, se compromete ante sus clientes a satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas a través de la mejora continua de sus procesos, dando estricto cumplimiento a las normas legales vigentes.-

La dirección asume el compromiso de mejora continua y seguridad en sus operaciones y el desarrollo permanente del recurso humano. Así también de hacer cumplir esta política y revisarla anualmente para su adecuación.-


Comprendiendo que la competitividad en el mercado depende fundamentalmente de satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo las normas Legales y de Seguridad necesarias, nuestra Organización certifica las Normas ISO 9001 2008 estableciendo modelos continuamente en revisión para mejores resultados. La Dirección establece los procedimientos e instructivos necesarios para asegurar que los requisitos de los clientes sean definidos, conocidos por todos los colaboradores y tenidos en cuenta en cada uno de nuestros servicios.

Transporte Peduzzi S.R.L. establece un flujo de responsabilidades y funciones para un eficaz desarrollo de las actividades involucradas en el Sistema de Gestión de la Calidad, con el fin de instalar una estructura de recursos humanos basado en la mejora continua, que permita el manejo de todas las actividades de la empresa.

La Capacitación es fundamental para el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), de la experiencia y competencia del personal depende el cumplimiento de la Política de la Calidad y el logro de los objetivos establecidos.

El personal de nuestra empresa, cuenta con varios años de experiencia en las tareas que ejecuta y se encuentra entrenado adecuadamente para cumplir sus funciones, mejorando continuamente el desempeño y preparándolo para nuevas funciones.


La selección de nuestros ingresantes también se encuentra bajo el SCG: a partir de requerimientos mínimos se define el perfil de la persona que puede cubrir el mismo y una serie de entrevistas y/o evaluaciones de postulantes con técnicas apropiadas, que permiten asegurar la idoneidad de los elegidos.
Los objetivos planteados en la organización y su medición mediante los indicadores constituyen la herramienta esencial para evaluar el correcto desarrollo de nuestros servicios y poder visualizar cualquier desvío, buscando soluciones y valor agregado al servicio a nuestros clientes.-